Elementos de la AEI capturaron a importantes narcomenudistas del sur de la ciudad

En un operativo implementado durante varios días, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo Especial de Inteligencia lograron capturar a dos presuntos narcomenudistas, cuyas investigaciones los ubican como principales distribuidores de droga en el sur de la ciudad.

La acción policial se concretó la tarde de ayer lunes en atención a una denuncia anónima y a través de un análisis estratégico para ubicar y detener a Edgar Tomas F. R. alias “El Tomas” y Arturo A. G. alias “El Turri”.

Con las características y la información proporcionada en el reporte, los sujetos y la camioneta Dodge, RAM, color plata, modelo 2011, que tripulaba los sujetos,  fueron ubicados al exterior de un domicilio de la calle Hidalgo y Boulevard Lombardo Toledano de la colonia Robinson.

Al momento de su arresto, les aseguraron cuatro envoltorios con “cristal”, una dosis de cocaína y dos paquetes con marihuana, además de un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 mm marca Hi-Point Firearms abastecida con ocho cartuchos útiles.

Cabe mencionar que Edgar Tomas F. R. alias “El Tomas” y Arturo A. G. alias “El Turri”, con anterioridad habían sido detenidos por agentes de la Procuraduría General de la República por delitos contra la salud.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x