Elementos de la AEI capturaron a un sujeto por el robo en una vivienda al sur de la ciudad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robos, detuvieron a un sujeto que huía momentos después de robar una vivienda de la colonia Acequias de Tabalaopa.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer martes, en un domicilio ubicado en la calle Fontana, donde  Miguel Ocatavio T. P. alias “El Miguelito” se apoderó de varios objetos y al percatarse de la presencia de la moradora, la amenazó con una pistola tipo escuadra.

La inmediata reacción de los Agentes investigadores, logró detener al sujeto en posesión de una mochila que contenía dos Lap Top, un iPad, un DVD, un teléfono inalámbrico y varia joyería propiedad de la víctima, además del arma de utilería color plata utilizada en el atraco.

Asimismo, en la parte trasera de la vivienda se encontró una maleta con diversas pertenencias de la afectada, misma que de acuerdo a las indagatorias Miguel Ocatavio T. P. había preparado para regresar por ella.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robos de la Fiscalía Zona Centro, que en las próximas horas lo llevará ante un Juez de Control que determinará su situación jurídica.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x