Eligen terna para encabezar Secretaría Técnica del SEA

Chihuahua.- Un ex empleado del Municipio de Chihuahua, una empleada de Ficosec y una ex candidata a la Contraloría del Congreso del Estado de Jalisco, integran la terna que designó el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, para elegir al titular de su Secretaría Técnica.
Se trata de Jocabed Portillo Álvarez quien obtuvo la mayor puntuación y ha trabajado como vocal del Consejo de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Ayuntamiento de Chihuahua, así como parte de Ficosec y organizaciones sociales.
También está Ana Isabel Cortés Coronado quien en meses pasados fue parte de los aspirantes a ocupar el cargo de contralor del Congreso del Estado de Jalisco y tiene una licenciatura en Administración Gubernamental y Políticas Públicas Locales por la Universidad de Guadalajara.
Finalmente, también está en la terna Jesús Fernando Matán Merino, quien obtuvo la menor calificación en la entrevista con el Comité de Participación Ciudadana, y se desempeñó como oficial mayor y gerente general del Consejo de Urbanización Municipal en la administración del ahora ex panista Carlos Borruel Baquera.
Son ellos los tres elegidos de 12 personas que pasaron a la siguiente ronda que era la de entrevistas, transmitidas por redes sociales, de donde habrá de salir quien ocupe la titularidad de la secretaría, que tiene ya casi un año acéfala.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x