Emma Coronel presume los sexys leggins colombianos

Emma Coronel de 31 años, puso a todo mundo a temblar al compartir una foto muy atrevida, se trata de unos leggins colombianos con los cuales estaría a punto de estrenarse para hacer ejercicio o simplemente para andar cómoda, pero lo que sí es un hecho es que la guapa mujer se sabe vestir muy bien.

Unos leggins en color rosa y verde, son los que adquirió la exreina de belleza, quien presumió las prendas deportivas en sus historias de Instagram, por lo que ahora falta ver como los va a lucir la bella Emma Coronel, quien es una tremenda celebridad en redes.

Por si fuera poco, Emma Coronel ha logrado convertirse en una influencia para varias chicas, quienes están fascinadas con todo lo que se hace la también empresaria originaria de Durango, ya que les gusta ver los looks que presume en redes sociales, que van desde cambiar el color de su cabello, hasta el maquillaje tan sofisticado que lucen en sus secciones fotográficas.

Los leggins que adquirió la guapa Emma Coronel/captura de pantalla

Aunque Emma Coronel está convencida de que no quiere ser una celebridad como todo mundo piensa, ella se ha ganado a miles de seguidores, ya que su belleza hipnotiza a quien sea, así lo ha demostrado cuando se le ve en los juicios del Chapo, con un porte de estrella de televisión.

Y si no basta con quedar hipnotizado con su belleza, su físico es otra de las cosas que atrapan a cualquiera, ya que en publicaciones pasadas, aparecieron una serie de fotos, donde se le ve luciendo un abdomen de impacto, ya que lo tiene muy marcado, mientras que sus curvas hacen que cualquier outfit se le vea espectacular a la famosa.

Muchos fans están enamorados de Emma Coronel/Instagram

Recordemos el vestido que usó el día de su cumpleaños, el cual para muchos internautas fue sensual, pero discreto, sin caer en la vulgaridad, ya que Emma Coronel siempre ha tratado de vestir de acuerdo a su edad, pero sin perder ese toque jovial con el que se ha ganado fans de todas las edades.

Emma Coronel tiene tremendo cuerpazo/Instagram

Por si fuera poco la mujer ha estado muy inspirada en la moda desde hace tiempo y la mejor prueba de ello, fue cuando anunció en abril de 2019 que lanzaría su propia linea de ropa inspirada en ella y el Chapo, dejando en claro que le gusta todo lo relacionado con la ropa.

Emma Coronel tiene una gran influencia entre las maquillistas por lo bien que luce cuando se maquilla/Instagram

Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones, expresó la también influencer en Instagram.

Aunque muchos pensarían que Emma Coronel escogería a lujosos diseñadores para que colaboraran con ella en sus diseños de ropa, recalcó que quiere a personas que apenas estén iniciando en el mundo de la moda, por lo que una vez más desea ayudar a los demás, como lo ha venido haciendo con la ayuda que ofrece a las personas que menos tienen.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x