Emma Stone respondió a la invitación de un joven que se hizo viral

Un estudiante de secundario de Arizona envió a la actriz Emma Stone una invitación en la que con una mega producción le propuso que fuese su acompañante en su baile de graduación. El video se hizo viral y por la fuerza que cobró su impacto, tres días después, la estrella de Hollywood decidió responder.

«Jacob, gracias por hacer la proposición más increíble que he recibido nunca. No soy capaz de expresar el gran honor que supone y lo mucho que me has hecho sonreír a lo largo del maravilloso video. Estoy trabajando en Londres, pero espero que vivas el mejor momento en el baile de graduación, y me siento agradecida de que pensases en mí», contestó Stone, según publicó ahoranoticias.cl

Jacob Staudenmaier afirmó estar feliz porque la mejor actriz del momento vio el video y decidió darle un mensaje, pese a que no fue lo que el esperaba. Stone encontró en el muchacho un parecido a Ryan Gosling, con quien la actriz protagonizó la película «La La Land» y le valió el logro de parte de Hollywood.

La petición arriesgada del joven fue una creativa producción en la que con ayuda de sus amigos realizó un video en el que recreó una escena de la cinta, y le pedía a Stone ser su acompañante.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x