Emociona Isaiah Thomas a la NBA tras la muerte de su hermana

Un día después de la muerte de su hermana en un accidente de tráfico, Isaiah Thomas conmovió a la NBA con una espectacular actuación para los Boston Celtics en medio del dolor.

Su equipo, el mejor de la temporada regular en la Conferencia Este de la Liga estadounidense de baloncesto, cayó el domingo por 106-102 ante los Chicago Bulls en el arranque de su serie de playoffs.

El sorpresivo resultado, sin embargo, quedó en un segundo plano ante el drama vivido por Thomas, que decidió salir a jugar el domingo en homenaje a su hermana Chyna. Con apenas 22 años, Chyna murió horas antes en un accidente en el estado de Washington.

Pese al golpe sufrido y a las emociones a flor de piel, el jugador de los Celtics anotó 33 puntos, dio seis asistencias y capturó seis rebotes en 38 minutos de juego.

Thomas se emocionó hasta las lágrimas durante el minuto de silencio realizado antes del partido y debió ser consolado en varios momentos por sus compañeros.

«Es un momento difícil para Isaiah y su familia y para nosotros también», dijo su compañero Al Horford tras el encuentro en Boston. «Quisimos salir a jugar por él y ganar este partido, pero hay cosas más importantes que el baloncesto», añadió el dominicano.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x