jueves, julio 25, 2024
20 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Emotiva ceremonia de graduación del Colegio Regional Bilingüe

Chihuahua.- El Colegio Regional Bilingüe se vistió de gala en la ceremonia de graduación desde preescolar hasta la preparatoria.

Antes del evento,  los graduados asistieron a una misa de Acción de Gracias en su honor.

La ceremonia litúrgica tuvo lugar en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, sitio que se vio concurrido por los egresados, quienes se hicieron acompañar por sus familiares y amigos.

El evento inició con la misa de Acción de Gracias para los graduados, llevándose a cabo en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús.

El Sacerdote exhortó a los jóvenes a continuar con sus estudios para que en un futuro se conviertan en profesionistas y sean personas que sirvan a la sociedad.

Posterior, los estudiantes acudieron al Auditorio Leonardo Da Vinci del Museo Semilla, el cual lució a su máxima capacidad mostrando su alegría por haber terminado esta etapa de sus vidas.

La emotiva ceremonia fue presidida por la Directora General del Colegio Regional Bilingüe Mtra. Adriana Bejarano Rodríguez y el Dr. Daniel García Coello, Presidente y Fundador del Colegio Regional Bilingüe.

Autoridades académicas, miembros del honorable presidium.

El acto se lució y conmovió a los presentes por exhibir a cada uno de los alumnos con unas emotivas palabras de sus maestros por haber finalizado sus estudios satisfactoriamente, destacando aspectos particulares de cada uno de ellos.

En el evento estuvieron presentes padres de familia, maestros y directivos, quienes orgullosos, acompañaron a los estudiantes en esta importante fecha.

Durante el acto protocolario, se entregaron reconocimientos y diplomas al mérito académico, por el esfuerzo y dedicación mostrada en el ciclo escolar.

 

El evento concluyó con las felicitaciones a los alumnos de parte de los asistentes, quienes les dieron a los alumnos, emotivas muestras de cariño.

Disfrutando de momentos increíbles que cerraron con broche de oro una etapa muy importante para los jóvenes graduados.

 

La graduación los alumnos egresados de la Generación 2018 del Colegio Regional Bilingüe tuvo como marco el Auditorio Leonardo Da Vinci del Museo Semilla

Los estudiantes que concluyen sus estudios desde preescolar hasta la preparatoria se muestran ilusionados por haber cumplido una etapa de su vida.