Empeña anillo de compromiso que compró en Coppel; le dan 500 pesos

Jueves de bajón. Un hombre empeñó el anillo de compromiso que compró en Coppel con la esperanza de poder pagar la cuenta de hospital de su novia, pero sólo le dieron 500 pesos.

La triste historia se compartió en TikTok a manera de mofa, pero el hecho sí ocurrió. El joven empeñó el anillo de compromiso que compró en Coppel y a cambio sólo le dieron 500 pesos.

@vitolin_ #anillodecompromiso #empeño ♬ Sad Music – Max-Music

Pero, tras el lamentable resultado que para nada era lo que esperaba y lograr por fin pagar la cuenta de hospital, el protagonista decidió grabar un TikTok para burlarse de sí mismo.

El usuario de TikTok, Vitolin, compartió en TikTok su triste caso: empeñó un anillo de compromiso que compró en Coppel, pero sólo le dieron 500 pesos.

El hombre necesitaba pagar 9 mil pesos luego de que su novia enfermera y la tuvieran que llevar al hospital. Afortunadamente sólo se trató de un susto, pero el dinero tenía que pagarse.

Por ello, pensó en empeñar el anillo de compromiso, pero sólo le dieron 500 pesos… No le quedó más que echarse a reír debido a que cuando él lo compró, lo sacó a tres años y tendrá que pagar más de 10 mil pesos por él.

Posteriormente contó con exactitud el acuerdo al que llegó con Coppel: 78 pesos por 156 semanas, ¿habrá valido la pena?

Related Post

Leave a comment