«En 2017 FND ha  entregado más de 271 mil créditos en el país» Horacio Jurado

Chihuahua.- Horacio Jurado Medina, Agente estatal de Financiera Nacional de Desarrollo, dio a conocer que al cierre de mayo de 2017, la institución financiera ha colocado a nivel nacional un total de 25 mil 993 millones de pesos, dispersados en 271 mil 972 beneficiarios finales.

Esto ha sido posible gracias a la nueva política impulsada desde el gobierno federal, ya que ahora tener acceso a la banca de desarrollo es mucho más sencillo que años anteriores; prueba de ello es que más de 31 mil créditos se han ido a manos de productores del sector social.

«Con acciones como estas, se están impulsando las actividades productivas del país de una manera contundente; el Director General de FND, el Ing. Mario Zamora Gástelum ha sido enfático en que el personal de las delegaciones en todo el país, salgamos a ofrecer los beneficios de la institución. Los resultados son muy positivos» expresó.

Agregó que en tan solo 4 años, Financiera Nacional ha logrado duplicar la colocación de créditos en el país,  pasando de 10 mil 731 millones de pesos en 2013, a casi 26 mil millones de pesos al cierre de mayo de 2017.

Jurado Medina habló sobre los rubros en los que se han dispersado los créditos, mismos que  van desde acuacultura, ganadería, el sector servicios, apicultura e incluso los sectores industrial y comercial.

«Gracias al apoyo de los medios de comunicación, Financiera Nacional de Desarrollo y sus dispersoras de crédito afiliadas, pueden dar a conocer el abanico de opciones crediticias para todos las actividades productivas;  por ello invitamos a la población rural, productores y a los habitantes de la zona urbana para que si es su interés contratar créditos blandos, se acerquen a nosotros, somos una gran opción» aseguró.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x