En 2018 no todo fue felicidad…muerte de los Moreno Valle fue difícil, AMLO

México.-  presidente Andrés Manuel López Obrador pidió “ver con optimismo” la llegada del 2019, aunque en 2018 “no todo ha sido felicidad” y se comprometió a no dejar de trabajar y aplicarse a fondo para lograr un avance en el país.

En un video que subió a sus redes sociales desde Tabasco, el Presidente consideró que aunque el 2018 fue un buen año, la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo el ex gobernador y senador, Rafael Moreno Valle, ha sido lo más difícil de su primer mes como presidente.

Por lo que reconoció que “no todo ha sido fácil, no todo ha sido felicidad” y que el desplome del helicóptero en el que viajaban los panistas “ha afectado y duele”.

“No deja de generar un ambiente enrarecido, por eso es mejor decir la verdad, no ocultar absolutamente nada, un elemento fundamental de la cuarta transformación del Gobierno de la República, es decir la verdad, no mentir, no robar, no traicionar al pueblo y vamos así, hacia adelante”, dijo.

Sin embargo, López Obrador calificó a 2018 como “el año de la esperanza porque los mexicanos decidimos por una transformación, por un cambio verdadero”.

 

Related Post