-En 5 meses sale Duarte de prisión
-Omar Bazán quiere Alito y al PAN fuera
-Siempre

LA gobernadora Maru Campos Galván quiere dejar en  claro que si César Duarte sale libre, y le regresan hasta la última vaca, ni la volteen a ver, pues las instituciones (a su mando) serán quienes definan su situación legal.

Con ello, la vinculada a proceso por ‘nómina secreta’ de César Duarte deja en claro que su ex patrón saldrá cantando con mariachi a la JuanGa, y voz de Tony Meléndez:

 

Libre soy, libre soy

Libertad sin vuelta atrás

¡Qué más da!

No me importa ya

Qué el cielo bendiga a Chihuahua, y a Maru Campos

 

Maru tiene prohibido hablar sobre su expectativa en la audiencia de vinculación o no a proceso del exgobernador, teniendo la tarea que cada vez que le preguntan por César, responda sobre Javier Corral, a quién si le tiene una sed de venganza enorme.

Con ello, los expertos abogados señalan que César Duarte sale libre este año, y podrá disfrutar de las fiestas navideñas, y chance, del Aniversarios del inicio de la Revolución Mexicana en una de sus tantas propiedades en México, y el extranjero.

La tarea de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua es dar su brazo a torcer, y dejar en claro que fueron unos inútiles para mantener a Duarte en prisión. Para ello, expondrán una mala integración de los expedientes en la administración del también exmandatario Javier Corral Jurado, violaciones a la presunción de inocencia y testigos protegidos “endebles”, además de presiones y tortura.

Cabe mencionar que el pasado domingo se le formuló al exgobernador imputación por los delitos de peculado por 96.6 millones de pesos y asociación delictuosa, además, decretó la prisión preventiva como medida cautelar, pues se argumentó que si lo dejaban libre, este tenía dinero suficiente para escaparse. Hoy miércoles será será una nueva audiencia de vinculación o para la negativa al proceso.

OMAR Bazán Flores anda echando lodo a su propio líder nacional, Alito Moreno, pues se la pasado mandando un mensaje a varios priistas en el sentido que el presidente del PRI Nacional es un mentiroso al negar los audios donde señala que «A los periodistas no hay que matarlos a balazos (…); hay que matarlos de hambre».

El diputado priista en el Congreso de Chihuahua indica que los mensajes que la gestión de Alejandro Moreno frente al PRI ha sido desafortunada por las broncas internas, y la imagen externa que ha dado al partido. “Por ello pienso que un dirigente responsable debe procurar fortalecer y no debilitar a su partido, en consecuencia creo que el priismo debe pedir la renovación de la totalidad del CEN si estos con gran sentido de responsabilidad política no lo hacen voluntariamente”, indicó en los mensajes, añadiendo que fue un ROTUNDO fracasado las pasadas elecciones y no sabe por qué festejan.

“Aquí en Chihuahua, los priistas se la pasan haciendo memes, chistes y diatribas en contra del Peje, lo cual es válido en los estados gobernados por Morena, pero aquí el adversario es el PAN, que nos llama a la alianza para que le demos nuestros votos sin ninguna intención de permitirnos llegar a recobrar poder político significativo que amenace su hegemonía”, añade el diputado Bazán. Por lo anterior muchos le aplaudieron el mensaje, pues el PRI acabó de enterrarse solito con estos pasados resultados electorales.  ¿Será que el PRI rompe lazos con el PAN por el fracaso del pasado proceso electoral y adiós alianzas?

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Leave a comment