lunes, abril 28, 2025
30.5 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

En alerta autoridades por dos casos sospechosos de Viruela del Mono

Noticias de Chihuahua.- En estos momentos, las autoridades de la Secretaría de Salud están en espera de los resultados de dos personas residentes de Ciudad Juárez para saber si fueron contagiadas con la Viruela del Mono.

El secretario de Salud, Felipe Sandoval Magallanes indicó que hasta el momento en el estado de Chihuahua sólo hay tres casos confirmados, dos en Ciudad Juárez y otro en la capital, en total han sido enviadas 10 muestras al Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencias Epidemiológicas.

Por último, destacó que por fortuna las tres personas que fueron contagiadas con la Viruela del Mono lograron sobrevivir a dicho virus y ahora se encuentran recuperándose en sus respectivas viviendas.