Por su parte, el presidente de la subcomisión, el regidor Leonardo Montes de Oca lamentó que el servicio se ha estado supeditando a un conflicto entre particulares y cuestionó entonces por qué “el Estado no ha actuado con la requisa para garantizar el servicio a la sociedad”.

También el presidente de Canacintra Miguel Guerrero Elías, habló sobre la falta de acción y propuso retomar el proyecto original para mejorarlo y hacer que funcione y que “no vuelva a lastimar a la ciudadanía como ya se ha visto”, además dijo que desde la iniciativa privada se tiene toda la disposición para apoyar que el transporte sea eficiente.

En su oportunidad, Luis Carlos Ramírez de Coparmex dijo que con un buen transporte las empresas tendrán mejores negocios y desde luego la sociedad un mejor desarrollo.

Esto, durante la primera reunión que realizó la subcomisión de transporte de Cabildo, en el que los regidores tuvieron como invitados a otros actores tanto de la sociedad civil, como del empresariado y de la Dirección de Transporte.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x