A través de dicha unidad, se pretende que los elementos de la Policía Municipal tengan las herramientas necesarias para realizar una labor exitosa en la vigilancia y prevención del delito en la ciudad.

En la aprobación de dicho acuerdo, se informó que la creación de este apoyo para la institución de seguridad es en base a la certificación lograda en meses anteriores, así como el haber superado los años difíciles y complicados en materia de inseguridad.

«Qué estas herramientas que estamos aprobando sirvan para que la institución tenga planes a largo plazo por el bienestar de los juarenses, sea una corporación preparada y ojala podamos avanzar», manifestó un regidor.

A su vez, se consideró que el apoyo viene a dar atención especial a los elementos que han llegado a vivir cosas fuertes, tal es el caso de la pérdida de un compañero en el cumplimiento de su deber, así como ver correr la sangre de personas al momento de atender casos de homicidios; considerando que dichos hechos les ha generado traumas a los oficiales.

También se dará atención especial a las familias de los policías que perdieron la vida trabajando, dando atención para que no queden desamparados por haber perdido a uno de los pilares de la familia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x