En hechos aislados: Encuentran a otra mujer muerta en Saucillo

SAUCILLO.- En dos días consecutivos, han amanecido el mismo número de cuerpos sin vida; el más reciente fue este domingo: A una mujer la encontraron muerta en el rancho “El Ramireño”, a un costado del Fraccionamiento Las Acequias.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía Zona Centro Sur del Estado, los hechos se reportaron a eso de las 05:10 horas, en la finca antes mencionada, hasta donde se movilizaron policías y paramédicos de Urge.

Estos últimos determinaron que la mujer no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Ministerial, Ministerio Público y Servicios Periciales para actuar conforme al protocolo.

El cuerpo de la femenina, aún no identificada, es de complexión delgada, estaba posición decúbito dorsal, en el interior de un cuarto del rancho antes mencionado.

Vestía short color azul cielo con rayas color azul marino, blusa color azul cielo con rayas color marino y no contaba con calzado.

La escena fue fijada y la evidencia embalada para iniciar la investigación correspondiente, pues en el parte informativo no se especifica si la mujer  mostraba  huellas de violencia a simple vista.

La agencia fúnebre “San Marcos “ se hizo cargo del levantamiento y traslado de los restos para practicarle la autopsia de rigor y conocer las causas que causaron su muerte.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x