-En Jiménez no existe pandemia ni restricciones
-Rafa Espino, el misógino
-Diputado vs. derechos humanos
-Si va

CONTINUA la inconformidad en la ciudad de Jiménez por la forma de actuar del director de seguridad Pública, Antonio Serrano.

Lo raro del asunto es que el mismo fiscal, César Augusto Peniche, sabe varias de este personaje pero no actuado, como si fuera cómplice-tapadera.

La nueva es que se indica que dicho jefe policíaco se aprovecha de la situación que estamos viviendo haciendo un gran negocio.

Como tiene un salón ‘El Gran Serrat’ de eventos, y otros más aprovecha la necesidad de la gente y el cargo que ostenta para olvidarse que estamos en semáforo naranja y ese giro es “no esencial”.

Lo anterior ya que abre el mismo, a la descarada, para todo tipo de eventos y reuniones, y para colmo, la venta clandestina de licor y cerveza ya que es dueño de los expendios llamados el 24, y con su compadre como presidente le permite hacer todo tipo de negociaciones en esta pandemia.

En esta sección colocamos las imágenes de la charreada del sábado donde incluso estaba Seguridad Pública y pipa del municipio al igual que de algunos comentarios que sustentan la delicada situación de ingobernabilidad en Jiménez.  ¿Dónde está el Estado para ponerle un ‘estatequieto’? Nomás reprimiendo al ciudadano común en esta pandemia.

EL ASPIRANTE a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña,  se hace lucir más por sus broncas que por sus méritos.

Ya lo han “quemado” a nivel nacional por sus negocios turbios futboleros, y ahora por estar a favor de hombres machistas que gozan con agredir a las mujeres.

El chihuahuense junto al dirigente provisional morenista, Alfonso Ramírez Cuéllar,

Es por ello que un grupo de mujeres de Morena se unieron para criticar a Rafael Espino  y solicitarle que se defina si está a favor o en contra del maltrato a la mujer.

Lo anterior por qué tiene a su mano derecha y asesor en Ciudad Cuauhtémoc, el cual hace poco fue criticado por andar diciendo que las mujeres abren nomás las piernas, e insultando a sus empleadas.

Se trata del empresario radiofónico, Israel Beltrán, quién es quién le está llevando las cuentas y los likes a quien busca darse a conocer en el Estado como el idóneo de Morena para buscar a candidatura y de que forma.

EL diputado, Benjamín Carrera Chávez, es quien lleva temas controversiales en contra de familia al Congreso, y eso solo le está trayendo problemas en su búsqueda por la candidatura a la alcaldía de Ciudad Juárez.

A pesar que en la entidad hay interés por la iniciativa del pin parental, ahora solo se encuentran en la difusión de esta herramienta, que permitiría que los padres puedan decidir si sus hijos acceden a ciertos contenidos educativos en materia de educación sexual.

A pesar que todo radica en que en la Declaración de Derechos Humanos está que el padre de familia tiene preferencia en decidir qué tipo de educación quiera para sus hijos, el legislador parece está en contra, y ahora realizará una reunión virtual para buscar enterrar dicha iniciativa este próximo jueves. Para ello solo invito un panel  a modo, entre ellos los activistas por los derechos humanos de diversas asociaciones, que auto-concluyeron que el polémico pin parental está mal.

 

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x