En Juárez, premian a los papás

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día se llevó a cabo la primera Cruzada por la Verificación Vehicular, en el estacionamiento de Gran Patio Las Torres, con la cual se busca realizar una aplicación del engomado ecológico a un número importante de vehículos, todo, en medio de un ambiente festivo, por la celebración del día de padre.

En el evento participaron diferentes empresas dedicadas al rubro automotriz, quienes entregaron diferentes obsequios a los papás que acudieron a sacar su engomado ecológico.

Cesar Díaz, titular de Ecología del municipio, comentó que uno de los problemas más comunes respectó al tema ambiental, es la falta de revisión de los automóviles, y el servicio que se le pueda dar a estos.

El engomado ecológico es una norma qué se debe cumplir y desde que inició la administración municipal, se han dado programas para facilitar este requerimiento a la ciudadanía.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que el cambio climático es muy evidente, y es un problema que no se puede esconder, y somos nosotros mismos quienes debemos de cuidarlo; el tema de las emisiones al ambiente es un tema fundamental, más en una ciudad como la nuestra que tiene incluso más habitantes que varios estados del país.

Después de qué el presidente hiciera un recorrido por los stands, se efectuó la entrega de premios de la rifa a los papás, en donde se entregaron asadores equipos de parrillero, camisetas, vasos y certificados para verificación, cambio de aceite y alineación y balanceo, por parte de los patrocinadores.

Related Post

Leave a comment