En la mira policías del Estado y Municipio por narcos: FGE

CHIHUAHUA, CHIH.- Varios agentes de la Policía Municipal están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado al estar posiblemente relacionados con bandas criminales, en las que tienen como rol principal la de asesinar a “contrarios” o privarlos de la libertad para entregarlos a organizaciones criminales.

La Fiscalía cuenta con pruebas, documentación y testimonios donde se confirma que varios agentes de la Policía Municipal podrían estar trabajando para las organizaciones criminales tanto del Cártel de Sinaloa como para el Cártel de Juárez.

Uno de los ejemplos más reciente fue el del agente de la Policía Municipal, Mauro M. quien al parecer era el jefe de la organización criminal denominada “La Empresa” brazo armado del Cártel de Juárez y que fue detenido la semana pasada, acusado del asesinato de un joven.

Sin embargo, la Policía Municipal no es la única corporación involucrada, la investigación que encabeza la FGE también señala a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la propia Fiscalía General del Estado.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x