En la recta final vacuna IMSS Chihuahua a su personal de salud

Noticias de Chihuahua.- Dentro de los tres últimos días de la campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua fortaleció la protección a sus trabajadores de la salud.

Se prioriza al personal que atiende la emergencia sanitaria y que sigue expuesto a contraer la enfermedad, ya que por la naturaleza de su trabajo requieren estar protegidos de la mejor manera.

La vacunación se efectúa con el propósito de inmunizar a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra la enfermedad, además de aquellas personas que requieran completar su esquema o recibir su dosis de refuerzo correspondiente. La aplicación del biológico es la herramienta más efectiva para evitar cuadros graves de la enfermedad o incluso la muerte.

La campaña intensiva de vacunación que realizan el IMSS y las instituciones del sector salud concluye el 30 de abril y se lleva a cabo en unidades médicas y hospitalarias de la entidad.

Finalmente, el IMSS Chihuahua invita a continuar las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar.

Related Post

Leave a comment