En lo oscurito discuten tema del alumbrado

Chihuahua.- Con el acceso cerrado a medios de comunicación, asesores e incluso personal del propio Congreso del Estado, esta mañana se realizó otra reunión de la presidenta municipal María Eugenia Campos con diputados, para convencerlos de la viabilidad de su proyecto “Iluminemos Chihuahua”.
El presidente de la Mesa Directiva, el diputado de Morena Miguel Ángel Colunga, fue quien dio la orden de que el acceso quedara cerrado desde el piso 17, en cuya puerta se apostó uno de los guardias del Congreso, a fin de impedir que la gente subiera al piso 18, donde se celebra la reunión.
Esta visita de Campos y varios colaboradores de su equipo fue anunciada desde ayer, por el jefe del Gabinete Mario Vázquez Robles, quien adelantó que la intención es convencer a los diputados de aprobar el proyecto que concesiona el servicio por los siguientes 15 años, es decir, por cinco administraciones municipales.
Incluso personal del Servicios Públicos Municipales se quedó fuera del edificio porque ni a ellos les dieron acceso a la reunión donde se discute el proyecto para cambiar más de 80 mil lámparas, cuando lo que se dice es que lo que deberían hacer es primero poner focos donde no hay.

Related Post