La captura de Luis Miguel H. T., de 20 años, fue cuatro horas después de que reportaron la muerte de quien respondía al nombre de Cesar Ricardo Pérez González, de 25 años, en las calles 23 de junio y dos de abril., cuyo cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del ojo derecho.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales embaló un casquillo percutido calibre .40 mm, y los policías investigadores obtuvieron información valiosa en torno a las características del sospechoso y del vehículo en el que se había retirado después de cometer el crimen.

Los policías investigadores implementaron operativos de búsqueda en la localidad y ubicaron en las calles Degollado y Río San Pedro de la colonia Río San Pedro, a bordo de un vehículo Lincoln Navigator, modelo 1999, al presunto responsable quien traía fajada en la cintura una pistola calibre .40 mm con ocho cartuchos útiles en el cargador y uno montado en la recámara.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, y en próximas horas será presentado ante el Juez de Control por el delito de homicidio calificado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x