En operativo ciudadano cae ‘El Kevin’; alega tortura, pero se cayó solo

Noticias de Chihuahua.- En “charola de plata” y un poco golpeado por una caída que sufrió él mismo, fue entregada por ciudadanos vigilantes una presunta “rata” a la policía, luego que ya los tuviera hartos de sus constantes robos a viviendas del sector oriente.

Para que quedara constancia del ladrón, le tomaron fotografías y lo exhibieron en las redes sociales para que demás personas lo reconozcan  y presenten denuncias, ya que en dos días puede estar de vuelta metiéndose a viviendas ajenas.

“Ahí lo tienen al supuesto ligero este tipo roba a las colonias aldeañas de punta oriente se llama Kevin J. se metió a nuestro circuito que está pegado a punta oriente y robo tres casas en tres días seguidos y se mete por un cuadro de las rejas…”, señala textual la publicación alertando a los cibernautas del acecho del Kevin.

Finaliza la publicación: “…no ocupa más para que estén al pendiente ayer le tocó la mala de que lo vieran y lo agarraran pero lo más seguro que en dos días más tardar salga pero su bueno chin** si se llevó, si alguien más a sufrido daños o pérdidas por el denuncien para que no salga ¡CUIDADO CON EL!”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x