En pie de guerra por una chela; acusan a Heineken de ‘pirata’

La cervecera Grupo Modelo aseguró que ante la salida al mercado de un producto de la competencia que «visiblemente copia» la imagen de Michelob Ultra, acudieron con las autoridades correspondientes para que sean ellas quienes determinen las medidas pertinentes.

En un comunicado, la compañía indicó que siempre tomarán todas las acciones legales a su alcance para la protección de sus marcas, particularmente para proteger a sus consumidores y evitar que sean engañados.

«Confiamos en que nuestros derechos de propiedad industrial se hagan respetar por las instancias pertinentes con el objetivo de garantizar una competencia leal que permita el desarrollo y crecimiento de la industria cervecera, así como el de la economía nacional», afirmó.

La compañía expuso que actuando con legalidad, la industria cervecera mexicana continuará posicionándose internacionalmente, por lo que reiteró su compromiso de seguir trabajando unidos en iniciativas comunes y por el bien de la misma, dejando los temas comerciales a un lado.

«En Grupo Modelo tenemos claro que nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, ofreciendo productos de la más alta calidad e innovación, por lo que seguiremos trabajando así por los próximos 100 años y más», añadió.

Related Post