En pleno centro agarró a golpes a su mujer

Chihuahua.- La tarde del jueves un presunto agresor de 21 años de edad, quedó bajo arresto por la Policía Municipal, después de ser sorprendido agrediendo a su pareja sentimental en pleno Centro de la ciudad. Poco le importó la presencia de los transeúntes para cometer la agresión.

Al realizar rondas de vigilancia por las avenidas Juárez y 27, en el corazón de la mancha urbana, los uniformados observaron que un varón golpeaba a una mujer, por ello de inmediato se acercaron para intervenir. Al ver la unidad policiaca, el presunto de nombre Luis Gerardo Z. M., trató de huir, pero cuadras adelante lograron darle alcance.

La afectada expresó a los efectivos haber tenido una discusión momentos antes con el agresor, quien comenzó a agredirla físicamente, sin importarle que otras personas circulaban por ahí. Por ello el acusado fue llevado a la Comandancia sur en espera de que la Fiscalía General del Estado determine los cargos correspondientes, por tratarse de un delito que se persigue de oficio.

La mujer fue atendida por los policías y no presentaba lesiones considerables, además le informaron sobre las Unidades de atención a la violencia familiar- Uavis- con que cuenta la Dirección de Seguridad Pública Municipal en ambas comandancias. En estas se atiende a las víctimas de violencia de este tipo con terapias, orientación jurídica y trabajo social.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x