Explicó que ya antes se había hecho un recorte presupuestal de 20 millones de pesos, ante la falta de liquidez del Gobierno del Estado para cumplir con su parte del trato en cuanto a las aportaciones.

“Aunque a finales de junio nos avisaron de un recorte que hubo antes de concluir con los dos primeros ejes, el Municipio pudo encauzar esos 20 millones de pesos, haciendo algunos ajustes de algunos otros programas, algunas estrategias para solventarlo”, explicó.

Sin embargo, para los dos últimos ejes el Municipio ya no tiene los recursos necesarios, “de tal manera que si el Estado no tiene recursos que se suponía iba a adquiere a través de esta bursatilización iba a solventar estos gastos podría no concluirse por falta de recursos por parte del Estado”.

Destacó que se tenía programado terminar para diciembre, aunque ellos querían acabar antes, pero “si no va a haber recursos yo temo que no pueda solventar o resolver con alguna otra fuente de ingresos y que nos vaya a repercutir en esos dos ejes”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x