En Sears no entienden

Chihuahua.-  La cadena de tiendas departamentales “Sears”, ubicada en Fashion Mall mantiene sus puertas abiertas hasta las 9 de la noche, a pesar que la ordenanza del Estado de cerrar a las 5 de la tarde.

Personas estuvieron en contacto con personal de  www.laparadadigital.com desde la tarde de ayer, señalando que la única tienda departamental que no respeta el Acuerdo 064/2020 del Gobierno del Estado era la que tiene como slogan “Me entiende”.

Foto tomada ayer después de las 5 de la tarde.

Ante ello, acudieron policías y personal de gobernación a entrevistarse con el personal de Sears, manifestando que ellos no harían caso a las restricciones sanitarias, de movilidad y de funcionamiento para establecimientos comerciales y empresas productivas.

Los agentes señalaron que inclusive recibieron amenazas del gerente en relación a que ellos cerrarían a la hora que les ordenen desde México, donde inclusive tiene los mejores abogados del país.

Ante ello, al personal del Gobierno se retiró de la tienda departamental con sede en Fashion Mall, donde otras cadenas importantes si están respetando el horario de cierre.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x