Conforme al anuncio previo del coordinador ejecutivo de gabinete, Gustavo Madero Muñoz, se rendirá un informe del estado que guarda la administración pública.

El corte financiero permitirá conocer el estado de la deuda, así como el déficit que se heredó de la pasada administración.

Además, se informará la situación más destacada en las secretarías y descentralizadas que integran el gabinete legal y ampliado, en relación a cómo se recibieron los bienes públicos, edificios, vehículos y equipamiento, así como las principales obras públicas y proyectos que se dejaron inconclusos.

En general, se presentará un reporte sobre el déficit financiero y material que ha sido detectado a un mes de que arribaron los nuevos funcionarios a sus respectivas áreas.

Lo anterior, según a lo que declaró el pasado 25 de octubre el coordinador ejecutivo de Gabinete, Gustavo Madero Muñoz. “Nos fijamos un plazo de 30 días después de la toma de protesta. Esperemos que para el 4 de noviembre ya podamos tener un diagnóstico muy concreto, no solo del caso de las personas que estuvieron al frente como el gobernador, sino de la situación general del estado, de la administración pública, las finanzas y los indicadores que se tienen, para compartir a la comunidad este punto de arranque y el programa a seguir”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x