En unidad y movilización apoyaremos candidatura de Quezada: Colunga

Chihuahua.- El coordinador de los diputados locales de Morena Miguel Ángel Colunga aseguró hoy que apoyará la candidatura del ex priista Marco Adán Quezada a la Alcaldía de Chihuahua, pero además dijo que contribuirá movilizando a la militancia para que en unidad lleven al triunfo al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En reunión esta mañana en su oficina en el Congreso, Colunga dijo que “le reitero mi apoyo a Marco Adán Quezada porque en Morena creemos en un proyecto y en una lealtad al proyecto del presidente Andrés Manuel, la lealtad para nosotros está conforme a un proyecto de un estado de bienestar, no a un proyecto de nombres y personas”.
En esta reunión, estuvieron además los consejeros de Morena Hugo González y Osmand González para trazar una ruta de trabajo, encaminada a obtener la victoria en la capital del estado así como su integración al equipo de campaña de promoción del voto.
Quezada, quien además celebró haber sido nombrado como coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en la capital de Chihuahua, se comprometió a seguir luchando por “los principios que han sido durante muchos años el motor para servir a nuestra comunidad. Con unidad y compromiso como sociedad, vamos a construir un mejor futuro para nuestra capital”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x