Encabeza Gobernador homenaje fúnebre de la Comandante, Verónica Villalobos

Compañeros de la Comandante hicieron sonar las sirenas de las unidades en forma simbólica para despedir a su compañera

Posted by LaParadaDigital.com on Monday, July 3, 2017

Chihuahua.- En estos momento el Gobernador, Javier Corral esta encabezando el homenaje fúnebre de la comandante de Vialidad, Verónica Villalobos quien perdiera la vida en un enfrentamiento armado contra sicarios el pasado viernes, mismos que después de atacarla siguieron su paso para disparar y posteriormente acribillar a otros 3 guardias de seguridad un complejo de antros ubicados en el Boulevard Ortiz Mena.

El homenaje de cuerpo presente se lleva a cabo en las instalaciones de la Dirección de Vialidad donde el mandatario Estatal, Javier Corral es acompañado de el fiscal General del Estado, César Augusto Peniche y del director de Vialidad, Carlos Reyes quienes dieron su pésame a la familia de la comandante, Verónica Villalobos.

En el lugar se encuentran familiares, amigos y compañeros de la Dirección de Vialidad de la comandante, Verónica Villalobos quienes no han resistido el llanto, ya que para muchos era una mujer querida y respetada por su trato y trabajo.

En el homenaje fúnebre de cuerpo presente se llevó a cabo el pase de lista de la agente de Vialidad, Verónica Villalobos, donde los agentes no pudieron contener las lagrimas pese a que se encontraban en formación.

“Veronica Margarita Villalobos Samaniego” ¡Presente!;Nota: http://laparadadigital.com/encabeza-gobernador-homenaje-funebre-de-la-comandante-veronica-villalobos/

Posted by LaParadaDigital.com on Monday, July 3, 2017

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x