Encargados de la anticorrupción ¿corruptos?

Noticias de Chihuahua.- Los integrantes de la Comisión de Selección del Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción no dicen del todo la verdad o son mentirosos en su página oficial.

De los nueve integrantes que deben ser, solo ocho aparecen en la página y de ellos únicamente de Olga Elena Ponce Frescas, Héctor Martínez Lara, Víctor Manuel Villagrán Escobar, Magdalena Verónica Rodríguez Castillo y María Guadalupe Longoria Gándara, se dice la verdad en su ficha curricular; y sobre Jesús Robles Villa y Carlos Alejandro Rivera Estrada, se dice la verdad a medias, como estar titulados cuando no es así.

Por ejemplo, en su ficha curricular Jesús Robles Villa dice ser Contador Público, Maestro en Administración ITESM, Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas por la UNAM, Doctor en Administración y Pasante de Doctorado en Educación UACH, pero solo tiene acreditada dos cédulas de licenciatura.

De Javier García Gutiérrez, a pesar de que aparece como “Mtro”, y dice ser licenciado en administración de empresas con estudios de posgrado en administración, no se registra cédula alguna.

Hasta el presidente de la Comisión Carlos Alejandro Rivera Estrada fue más allá al decir que es “Maestro en Amparo”, con un “Examen de grado aprobado por unanimidad de los sinodales”, pero solo aparece con una cédula como licenciado en derecho.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x