Enciende Mariana Zacarías las redes con foto frente al espejo

La guapa conductora deportiva Mariana Zacarías sorprendió este martes con una atrevida foto en sus redes sociales donde se le ve bastante natural luego de un refrescante baño. La conductora quiso deleitar a cado uno de sus 67 mil seguidores y vaya que lo ha logrado.

Mariana se dejó ver recién salida de la ducha con aun el cabello húmedo, portando solamente un top en color gris y lo que aparenta ser solo su ropa interior. Dicha publicación tuvo mucha reacción de sus seguidores quienes no dudaron en hacerle saber lo bien que se veía. Con poco más de 3 mil likes en solo unas horas aunque no son las únicas fotos atrevidas en su Instagram.

«Ya me enamoré más», «Wow espectacular» son algunas de las frases que los seguidores le han dejado en su publicación para hacerle saber que fue totalmente de su agrado. Mariana Zacarías es una de las conductoras deportivas más guapas de la televisión mexicana y eso se lo ha ganado con sus intervenciones en los medios más importantes del deporte en México.

Uu espectacular figura siempre ha sido una manera de identificarse, pues ante la vista es una de las mujeres en el medio más guapas pero al mismo tiempo es una excelente trabajadora totalmente profesional en cada uno de sus ámbitos.

La conductora Mariana Zacarías enciende las redes atrevida foto 1
Mariana Zacarías la conductora mexicana del deporte | Foto Instagram 

Reciente compartió algunas fotos de ella con un traje de baño color amarillo en un bote disfrutando de algunos días de descanso. También dejó ver su celebración de cumpleaños donde solo hubo algunas invitadas las que serían sus familiares y claro que no podía faltar su pastel de las Chivas para tener la celebración completa.

La presentadora deportiva ha dejado ver que su pasión por el futbol y más por el equipo más mexicano y esas son las Chivas. Eso también le ha dado la oportunidad de ser la voz oficial del programa «Nación Chiva». Por su fuera poco actualmente también se dedica a estar en radio en W Radio experiencia que la ha llevado a estar en el gusto del publico.

La conductora Mariana Zacarías enciende las redes atrevida foto 2
La guapa presentadora luce espectacular en redes sociales | Foto Instagram 

Es egresada de la Universidad Iberoamericana, en la Ciudad de México. Formó uno de los canales deportivos con más auge en redes sociales, primeramente apareciendo en Youtube y teniendo grandes invitados como futbolistas y comentaristas de gran renombre en México. Actualmente también es parte de uno de los medios deportivos con gran alcance en el país.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x