El hallazgo fue reportado a la base de la Policía de Chihuahua mediante una denuncia ciudadana aproximadamente a las 11:00 horas de este jueves.

Se indicaba que sobre la brecha ubicada a la altura del kilómetro 27, se encontraba una persona tirada sobre la maleza y envuelta en cobijas, a la altura del Libramiento Oriente.

Un grupo de elementos policíaco a bordo de patrullas se trasladó al lugar de los hechos y efectivamente en un predio rústico localizaron el cuerpo por lo que procedieron a acordonar el perímetro y dar aviso inmediatamente al personal de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde los peritos y agentes investigadores se encargaron de realizar la recolección de indicios y el levantamiento de los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), hasta que sean reclamados por sus familiares.

De la víctima se ignoran sus datos y debido al estado de descomposición que presentaba no fue posible determinar en el lugar el tipo de lesiones que tenía, por lo que será hasta después de que se le practique de la necropsia de ley cuando se conozcan las causas del deceso.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x