Encontraron descuartizados cuerpos de madre e hija en bolsas de la Palestina

Noticias de Chihuahua. – Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado revelaron que el día de ayer fueron encontrados los cuerpos desmembrados de dos mujeres (madre e hija) en el interior de una bolsa en la misma vivienda donde estaban también los restos de Saúl Domínguez en la colonia Palestina.

Cabe destacar que el pasado domingo casi a la media noche fue encontrado entre las calles 26 y Palestina el cuerpo descuartizado de Saúl Domínguez, propietario de un bar y expendio de vinos y licores, en la misma vivienda estaban también los restos de su esposa e hija, quienes corrieron con la misma suerte.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad y edades de las víctimas, pero aseveran que se trata de la esposa e hija del propietario de dichos establecimientos.   De igual manera se espera que en las próximas horas las autoridades ministeriales revelen cuales fueron los motivos por los cuales pudieron haber asesinado a las tres personas a quienes además descuartizaron y calcinaron.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x