Encuentra a toda su familia muerta con espuma en la boca

México (El Universal/Dinorath Mota López).- Al menos siete integrantes de una familia perdieron la vida en lo que la policía municipal de Tizayuca Hidalgo,calificó como un suicido masivo, luego de que los cuerpos fueron encontrados al interior de su domicilio con espuma en la boca.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron en la colonia Rojo Gómez, donde se señaló que presuntamente se trató de un suicidio masivo por envenenamiento.

Se informó que alrededor de las 21:30 horas se recibió una llamada a la Central de Radio de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, para reportar que en la calle Uxmal, sin número de la colonia Rojo Gómez se encontraban siete personas inconscientes.

Al arribar al lugar los elementos policiacos encontraron a las víctimas en el suelo y en la cama, con espuma en la boca, por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de las siete personas.

Las víctimas corresponden a tres mujeres de 54, 24 y 28 años, así como un hombre de 55 años de edad.

También perdieron la vida dos infantes de un año y una niña de cinco años, la información fue dada a conocer por el esposo de una de las víctimas, quien también dijo ser el padre de los menores, señaló, que ignoraba lo sucedido ya que no se encontraba en el domicilio, y fue hasta regresar de su trabajo en la Ciudad de México como se percató de los hechos.

De acuerdo con los peritos y médicos legistas, no se encontraron huellas de violencia y sólo espuma en la boca por lo que se presume se trató de envenenamiento o intoxicación.

1. Mireya y Leopoldo; el comienzo de la trágica historia

 

Ciudad de México.- El portal de Reforma, investigó a fondo como era Mireya, la mujer que envenenó a sus hijos y a su padres, y su exesposo Leopoldo, el cual peleó la custodia de sus niños.

En la investigación de Reforma se lee que Mireya había estudiado Mercadotecnia en la Universidad Del Valle de México (UVM), su artista favorita era Madonna y era fanática de las comedias románticas, mientras que Leopoldo, su exesposo, es una persona inteligente y sumamente preocupado por su imagen.

Según el diario Reforma, en los expedientes de la Procuraduría de Justicia, dice que la separación de la pareja y el pleito ocasionó que Mireya saliera de sus cabales.

«La problemática personal le ha generado una profunda insatisfacción, así como enganches emocionales de difícil modificación, enfrascándose en una lucha contra el padre de sus hijos de la que quiere salir victoriosa a toda costa.»

 

Related Post