La historia comenzó en 2013, cuando Anna Zayachkovskaya, entonces de 24 años de edad, ganó el concurso de Miss Ucrania. La fama que conlleva el título de belleza le hizo conocer al empresario italiano Gianluca Cervara, con quien se casó por el civil en diciembre pasado. Ya viviendo juntos y con planes para la boda religiosa, que se llevaría a cabo en una paradisiaca isla italiana el 21 de septiembre, un buen día Anna le dijo a su esposo que saldría un momento a fumar un cigarrillo, pero nunca regresó.

Cervara comenzó entonces una búsqueda en varios países para localizar a su esposa, dando aviso a las autoridades locales y viajando a Ucrania para rastrearla entre familiares y amistades.

Pero Anna parecía estar preparada para desaparecer, pues ese día se llevó, además de sus documentos personales, 6 mil dólares en efectivo que sustrajo de la caja fuerte de su esposo.

Luego de semanas de frustraciones, un buen día Gianluca encontró a su esposa, cuando por accidente se topó con una fotografía suya en Instagram. Anna vive ahora en Nueva York, se dedica al modelaje e incluso tiene una nueva pareja.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x