Encuentran a jóven desaparecida

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal localizan sana y salva a Jennifer Vanely B. G., a quien resguardaron ya que contaba con reporte de ausente y/o extraviada desde el 03 de septiembre del presente año, razón por la cual se implementó un operativo de búsqueda después de activarse el Protocolo Alba.

El hallazgo se registró la noche de ayer en el interior de un salón de eventos sociales ubicado en el cruce de la avenida de los Aztecas y Manuela Botello de Muñiz, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que agentes municipales que realizaban los operativos en mención, fueron abordados por una fémina quien les informó que había visto a una menor reportada como desaparecida ingresando a dicho lugar, motivo por el cual los oficiales se acercaron para verificar la situación.

Al llegar los agentes preventivos corroboraron que se trataba de la adolescente que contaba con la activación del Protocolo Alba, por lo que de manera inmediata se le puso bajo resguardo, misma que refirió había dejado su casa de manera voluntaria por problemas familiares, por lo que se fue a la casa de una amiga.

Ante esto, la menor fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría, en donde fue atendida por médicos y personal de psicología, para luego ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la sociedad juarense de velar por el bienestar de las familias fronterizas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x