Encuentran aparatos médicos descompuestos en el H. Infantil

Noticias de Chihuahua.- La Gobernadora, Maru Campos Galván realizó un recorrido por el Hospital Infantil de Chihuahua donde constató que hay un importante número de aparatos médicos que no están funcionando debido a que la administración de Javier Corral no les dio mantenimiento.

La mandataria Estatal, acusó al Gobierno de Javier Corral de dejar que se caducaran 100 millones de pesos en medicinas para la hipertensión, insulina, aspirinas, antibióticos, así como fórmulas lácteas para los recién nacidos.

Por tal motivo se espera que en los próximos días den a conocer un plan integral para poner en marcha los aparatos médicos que no estaban funcionando, además de poder surtir el faltante de medicamentos que hay en las farmacias de los hospitales estatales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Raul Acosta
Raul Acosta
5 días hace

Con todo respeto pero la Sra. Campos ya esta tomando la figura de Mártir como la que hace el presidente de la republica. Yo creo que en lugar de andar dando a conocer las anomalías, debería tomar manos en el asunto y realmente demostrar como ella dijo en su campaña que dará resultados. Al final de cuentas ya pidió sus primero 800 millones prestados a una taza según ella muy buena pero nunca se exhibió el contrato que raro no. Yo creo que el evento propagandístico ya termino en las elecciones ahora le toca de verdad trabajar y demostrar con hechos y no con palabras que puede hacer el trabajo.

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x