Noticias de Chihuahua.-En las redes sociales se hizo público el hallazgo sin vida de Ramona Silva González, quien había sido reportada desaparecida en Meoqui el martes 6 del mes en curso.
En Facebook se publicó ayer este mensaje. “A nombre de toda la familia agradecemos sus oraciones para mi hermana y por cada publicación compartida de su búsqueda. El día de hoy fue localizada lamentablemente sin vida. Muchas gracias!! por su muestra de solidaridad hacia toda la familia. Dios los bendiga”.
La ausencia de Ramona Silva, había sido denunciada ante el Ministerio Público, por lo que la fiscalía lanzó una pesquisa mediante las redes sociales.
La autoridad investigadora no ha dado información de dónde encontraron a Mony, como le decían a Ramona y tampoco se sabe la causa de muerte.