Encuentran Municipales a infante de 10 años extraviado

Un menor de tan sólo 10 años de edad que se encontraba solitario y nervioso, fue encontrado la noche del lunes por elementos municipales que circulaban por el nuevo Libramiento Oriente, cerca del cruce con la carretera que lleva a Aldama. Al parecer éste llevaba tres días extraviado de la colonia Punta Oriente.

El pequeño, de nombre José Ramón, se encontraba soló y asustado en un terreno baldío cercano a dicha vialidad cuando agentes que realizaban rondas de vigilancia por la zona lo observaron, por ello se acercaron a él para cuestionarlo sobre lo que ocurría. Los oficiales indagaron en el registro de personas desaparecidas y determinaron que el niño parecía ser quien desde el 19 de mayo habían reportado como perdido, por ello lo trasladaron al Departamento de Trabajo Social de la Comandancia sur. Todo indica que el niño se encontraba en casa de su abuela cuando ocurrió el incidente y se salió sin rumbo, llegando hasta donde fue localizado por los uniformados.

Una vez en las instalaciones, Trabajadoras Sociales iniciaron la búsqueda de los padres o responsables del menor, no sin antes brindarle atención médica para descartar que presentara algún problema de salud, en tanto daban con ellos. Finalmente José Ramón fue entregado a familiares que se hicieron cargo de su cuidado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x