-Encuestas en Morena
-Quietecito empezó el año
-Alex patea un estorbo en su camino
-Un empujón sin punch para Minerva

A nadie le queda duda que Fernando Tiscareño y Toño López andan más hambrientos que piojo en peluca, ya que ambos se creen merecedores de la candidatura  del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de Chihuahua.

Por broncas como estas, y para no hacer lo mismo que la mafia del poder, Morena va seleccionar sus ‘pejes’ por medio de encuestas.

Lo anterior trae a varios de los aspirantes sin uñas, pues saben que hay varios políticos y empresarios con años de carrera en otros partidos que han metido al closet sus playeras Salvatore Ferragamo para sacar sus banderas de “ya sabes quién”.

Con ello, esta arma de doble filo favorece en las encuestas a los muy conocidos, pero a la hora de ver por quien votarían los ciudadanos tal vez no se vean muy beneficiados.

Por lo pronto dicen que con esto Tiscareño ya no la lleva de gane, pero sigue en la pelea posicionando su barba de musulmán en las redes.

PARA todos los hombres que creen que el lugar de la mujer es en la cocina, recuerde que ahí están los cuchillos. Esto le cae muy bien al golpeador de mujeres, el líder del Barzón en el estado, Heraclio “Yaco” Rodríguez.

Lo anterior por que empezó muy calladito el año, a pesar que ya es tradición las manifestaciones por el aumento del precio de la gasolina y las leyes anti populistas.

Señalan que ya tenía bien planeadas una serie de bloqueos y manifestaciones, sin embargo también le ayudo que no hubiera realmente dicho incremento que generara las movilizaciones del año pasado, pero tampoco la hizo de tos por la Ley de Seguridad Interior.

Señalan que al ‘Yako’ ya le recomendaron que mejor se ande tranquilito, pues las agresiones en contra de la diputada apuntan a llegar a consecuencias mayores. Por lo pronto, MORENA ya la piensa para darle la candidatura a un golpeador de mujeres, quien se quedó asombrado por que uno de sus amigos le compro de regalo navideño a su mujer un collar, y Heraclio le contesto: “¿Ah sí? Pues yo todavía la llevo suelta”.

QUIÉN empezó bien el año es Alex Domínguez, quien en su búsqueda por la candidatura del PRI a la presidencia de Chihuahua, pidió de regalo que le quiten los estorbos del camino.

Por tal razón se fue Fernando Moreno Peña de la delegación del PRI Nacional en Chihuahua, mismo que le tiene una tirria al diputado federal por rebelde.

De todos es sabido que Moreno Peña era de los principales promotores del bloqueo a Alex en su búsqueda por la candidatura, prefería que fuese cualquier otra persona, no perdonaba que en su momento el diputado chihuahuense pidiera un proceso limpio al interior del PRI.

 

POR más empujones que le dieron desde Delicias a Minerva Castillo, solo alcanzo para colocarla en el Distrito 8 para la diputación federal.

El famoso grupo no le echo tantas ganas para ponerla en una mejor posición, y pues ya empiezan a moverse las piezas.

En ese mismo distrito está buscando posicionarse Alan ‘El Cabrito’ Falomir, quien busca la revancha luego de no haberlo logrado la elección pasada.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post