Noticias de Chihuahua.- El llamado “enfermero de la muerte” podría dejar la prisión tras ser acusado de vender plazas al personal del IMSS y órganos para trasplante a los pacientes, pero cuando le quedaban mal, mataba a los “malaspagas”.
Según informa personal que está atenta al proceso de Jorge Alberto, un pariente del acusado que funge como coordinador del departamento de Ministerios Públicos adscritos a la Dirección de Inspección Interna, es quién estaría realizando un tráfico de influencias para llevar a cabo dicha acción.
Del mismo modo, la esposa e hijo del acusado de homicidio también estarían dejando la prisión ya que a solo días de iniciar el juicio donde habría sentencia, estarían culpando a Ministerios Públicos, peritos, y policías de varios delitos, como robo, tortura entre otros más que solo provocaran que se aplace el juicio, y favorezca a Jorge Alberto “enfermero de la muerte”, y su familia también, acusada también de varios delitos.
Cabe mencionar que Jorge Alberto tenía ligas con el sindicato y conseguía “lugares”, denunciaron; le atribuyen al menos siete asesinatos de personas a quienes incumplió trato
El trabajador del Hospital Morelos del IMSS ayudaba a trasladar pacientes entre salas y laboratorios, hacer curaciones y llenar formatos. Jorge Alberto tenía un sueldo modesto que le permitiría vivir bien, pero con el cual jamás habría comprado los 10 autos de lujo y deportivos que tenía afuera de su casa.