El occiso fue identificado como Ricardo Cervantes Martínez, de 33 años de edad, quien era un enfermero originario de Delicias.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 18:20 horas del pasado sábado cuando iba en compañía de un grupo de amigos y se volcó la lancha en la que recorrían el cuerpo de agua.

Trasciende que el grupo disfrutaba de la tranquila tarde de fin de semana cuando la corriente provocó que la lancha en la que se desplazaban se volcara a la altura de un paraje conocido como La Herradura.

Todo indica que el enfermero del Imss en Delicias y dos acompañantes fueron quienes enfrentaron la contingencia sin contar con salvavidas como lo marcan los cánones básicos de seguridad.

Luego de la volcadura, dos de los ellos lograron emerger y nadar hasta ponerse a salvo pero Ricardo Cervantes no corrió con la misma suerte.

El grupo se desplazaba a bordo de una lancha de motor de regular capacidad no obstante, versiones iniciales indican que la falta de pericia y posiblemente la influencia del alcohol pudo ser la causa del trágico accidente.

Personal de la Dspm de San Francisco de Conchos acudió al Lago Colina para auxiliar en el rescate. Poco más tarde elementos de la Policía Estatal Investigadora y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x