Enfrenta hueso a diputados en Juárez

Chihuahua. – Dos ex compañeros de partido y diputados locales se enfrentarán por la Alcaldía en las urnas, tras la aprobación de la Asamblea Municipal Electoral Juárez del Instituto Estatal Electoral (IEE), del registro de los candidatos de los diferentes partidos políticos y coaliciones para la elección de presidente municipal, síndico, Ayuntamiento y diputaciones locales, y dos más lo harán por repetir en la curul.
Se trata de los diputados del hoy desaparecido partido encuentro social Marisela Sáenz y Misael Máynez, quienes compartirán la boleta electoral en la elección para presidente municipal de Juárez, ella por el partido Encuentro Solidario y él por Redes Sociales progresistas. Ambos se enfrentarán con Adriana Fuentes Téllez del Partido Revolucionario Institucional, José Rodolfo Martínez Ortega del Partido Movimiento Ciudadano, quien lleva como suplente al priista Jorge Mario Quintana Silveyra; Rodolfo Alberto Benavides Cruz del Partido Verde Ecologista de México; Cruz Pérez Cuéllar de Morena, quien tiene como suplente al dirigente estatal Martín Chaparro y en su planilla de regidores a la diputada actual Ana Carmen Estrada.
También competirá por el mismo puesto de presidente municipal Javier González Mocken por el Partido Acción Nacional, acompañado de otro ex diputado Raúl García Ruiz como suplente; y como regidores al propio dirigente del partido en Juárez Joob Flores y a la funcionaria actual Austria Galindo.
Otros dos diputados actuales que se enfrentarán en las urnas peleando por la diputación del Distrito 5 son la panista Marisela Terrazas y el de Morena Benjamín Carrera; mientras que otros morenistas Gustavo de la Rosa y su suplente Román Alcántar, quieren repetir el chistecito de ir en mancuerna de nuevo, por el Distrito 7.
Los ex diputados que quieren regresar al Congreso del Estado con Leticia Ortega Máynez de Morena por el Distrito 2; Gabriel García Cantú del PAN por el Distrito 3; Gloria Porras Valles del PRI por el Distrito 9; María Antonieta Pérez de Morena por el Distrito 10; en tanto que la hermana de la candidata a la gubernatura Brenda Ríos Prieto Kimberly Ríos Prieto quiere ser diputada por el Distrito 4.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x