UN AGENTE DEL CISEN ENTRE LOS MUERTOS, CONFIRMAN

Chihuahua.- Informes a www.laparadadigital.com confirman una de las dos personas sin vida cerca de la caseta a Cuauhtémoc es un agente federal, al parecer del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).
Se indica que el agente es originario de Guadalajara y se identifico como Julio Cesar Báez Guillen, mismo que iba conduciendo un vehiculo Volkswagen tipo Golf en color rojo con las placas ENA6854 cuando fueron atacados.
Báez Guillen se había acompañar, al parecer, por su madre de nombre María Elena Guillen Terrazas, quien murió cuando recibía atención médica.
Así mismo por otra mujer de nombre Celina Valdivia Limón, quien labora en el área de protección penitenciaria de la Secretaria de Gobernación (SEGOB), misma que esta malherida en un nosocomio.
Se indicó que los sicarios se acercaron en un vehiculo al Golf, y dispararon del lado del conductor, en más de siete ocasiones. En la escena se aprecian los daños en el vidrio.
La unidad quedó sobre la carretera con un cuerpo sin vida. Una mujer fue llevada para su atención médica al nosocomio donde falleció y otras más esta herida.
Se mencionaba que era Carlos Arturo Quintana, “El 80”, pero se descartó la versión.
El cruento escenario ocurrió cerca de la caseta de peaje a ciudad Cuauhtémoc, por donde minutos después pasó el gobernador, Javier Corral, con rumbo Municipio de Cuauhtémoc al informe de presidente municipal.
Se indico que la escolta del gobernador y el mismo mandatario tuvieron que hacer alto y pedir más refuerzos en la carretera a Cuauhtémoc, ya que les avisaron de un enfrentamiento.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x