-Entrada triunfal de JaCo para las palmas
-Piden a Bazan que se baje
 
-Campaña de desprestigio
-Corridos en la UACh por pensar diferente

EL gobernador de Estado, JaCo, estará dando un mensaje tras su entrada triunfal a Chihuahua, sin embrago no será montado en un burro, pero si en 900 millones de pesos.

En cuestión de horas creará una fiesta donde informe a detalles cuales fueron todos los acuerdos tomados con el Gobierno Federal, además de explicar cómo se llegó a dicha negociación.

Este lunes, al parecer, tenía contemplado un evento para informar los resultados de la Caravana por la Dignidad, sin embargo, aún estará parte del lunes en el centro del país en reuniones con el Grupo Chihuahua, que es integrados por políticos, intelectuales y adinerados personajes.

Y es que la cosa no es para menos, los empresarios de gran calado que no se convencían con la actual administración, cambiaron radicalmente de parecer al ser testigo de que el Gobierno Federal literalmente doblo las manitas.

AL interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) empiezan a reclamar más la postulación del dirigente del PRI, Omar Bazán Flores, como candidato a diputado plurinominal.

Lo anterior podría llevar, según las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas, a que decline a sus intenciones.

Las cosas en el PRI se están poniendo serias y nos comentan que para que realmente se pague el fuego interno, o el fuego amigo, Bazán deberá renunciar a ese hueso en señal de buena voluntad y cordura política.

En un principio era solo el grupo de Lilia Merodio quien solicitaba que abandonará la postulación, pero conforme han pasado los días los otro grupos internos del PRI se han unido a la súplica.

DESDE hace unos días en redes sociales el aspirante a la Alcaldía de Chihuahua por el PRI, Alejandro Domínguez, comenzó con una campaña para señalar los principales incumplimiento de la alcaldesa, Maru Campos Galván.

Obviamente los temas que siempre faltan son el mantenimiento en las calles y avenidas con la generación de baches por toda la ciudad, sin embargo al final de cuentas se les olvida que Maru aún gobierna y cada denuncia que hacen es como una oportunidad para que ella levante sus puntos ante la ciudadanía.

Respecto al resto de los precandidatos de los diferentes partidos, al parecer, no logran ponerse primero en de acuerdo entre quienes habrán de tener oportunidad y quiénes no.

 

AL interior de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) continua la tremenda grilla, pues el fuego nunca se apaga con tanto diésel que le echan.

Son decenas de profes que andan desesperados por que les fue cancelado su contrato para impartir clases en Alma Mater.

La gran mayoría fueron despedidos por no estar de acuerdo con varias de las acciones del rector, Luis Fierro y fue motivo suficiente para su patadón. 

El hecho es innegable pues se ha sentido en la facultad de derecho, contaduría, entre otras.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post