Entran con camioneta a Aurrerá para robar cajero automático

Cámaras de seguridad de una Bodega Aurrerá en el municipio de Acolman captaron el momento en que sujetos ingresaron con una camioneta para intentar robar un cajero automático ubicado al interior del supermercado.

Al menos siete personas y una más que conducía la camioneta que ingresó de reversa a la tienda fueron captadas ingresando por la puerta principal de la tienda, Todos portaban sudadera con gorra o una capucha para cubrir su rostro.

Los hechos habrían ocurrido este 21 de julio alrededor de las 02:55 horas, en la Bodega Aurrerá ubicada en Real Del Valle Terranova, en el municipio de Acolman.

En las imágenes se observa que una camioneta Chrysler en color vino entra de reversa frente al área de cajas. Al menos siete personas entrar caminando hacia la zona donde se ubicarían los cajeros.

Después de algunos segundos, se observa que logran desamarrar unos cables, sin embargo no logran su cometido de robar el cajero.

En su intento de huida, el conductor de la camioneta choca una pirámide de productos, provocando que éstos caigan y le tapen el paso. Sus cómplices intentan tomar algunos e huir, sin embargo, luego de unos, finalmente, segundos salen corriendo del lugar.

De acuerdo con los reportes, el robo habría sido frustrado y los delincuentes detenidos por elementos de la Policía Municipal de la Zona.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x