Entrega Borruel escrituras en Delicias, Casa por Casa

DEICIAS CHIH.- Con la condonación de gastos por derechos de registro público de la propiedad, plano catastral y demás trabajos técnicos, el director de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del Estado de Chihuahua (COESVI), Carlos Borruel, entregó hoy en Ciudad Delicias los primeros 22 de 300 títulos de propiedad correspondientes al programa de escrituración del Gobierno Estatal “Amanece para todos”.

En municipio de Delicias,  la COESVI  proyecta entregar en total un mil 115 títulos de propiedad en los fraccionamientos Ignacio C. Enríquez, La Labor, Flamingos, Santa Gertrudis, Vencedores del Desierto y El Refugio.

Al director de la COESVI lo acompaño Gabriela Peña, Directora de Desarrollo Social del Municipio de Delicias, en la entrega de escrituras de sus viviendas a cinco familias del fraccionamiento Ignacio C. Enríquez.

El programa de escrituración estatal, en convenio con Insus, contempla entregar títulos a 570 familias de Ciudad Juárez que adquirieron sus viviendas con créditos de la Coesvi.

Durante la administración de Carlo Borruel, la COESVI ha tramitado y entregado más de cuatro mil escrituras a un costo promedio de un mil 740 pesos, en apoyo de quienes habiendo liquidado sus créditos no contaban con los recursos económicos para absorber el costo regular de los títulos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x