Entrega Estado su primer informe al Poder Legislativo

Chihuahua, Chih..-  Este jueves el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, entregó a la Presidencia del Congreso del Estado, encabezada por la Diputada Karina Velázquez, el documento del Primer Informe de Gobierno de Javier Corral Jurado.

En la entrega acudieron los Líderes de las Fracciones Parlamentarias de los Partidos representados en el Poder Legislativo, además de la mesa directiva, quienes y también recibieron dicho documento, este fue turnado a la comisión Especial del Desglose del Primer Informe de Gobierno.

César Jauregui, Secretario General de Gobierno, expresó que se ha buscado tener puntos concordantes con el Legislativo, buscando entendimientos que han logrado sacar adelante leyes como la de Anticorrupción entre otras.

Asimismo manifestó que hay disposición del gobierno actual para que los secretarios acudan al poder legislativo cuando los diputados así lo requieran.

En breve se trabajará con la Ley de ingresos y Presupuesto de Egresos en el poder Legislativo, el cual se ajustará a una realidad y así hacer más eficiente los recursos, agregó Jauregui Robles.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x