Se acordó con Javier Mesta un apoyo en la entrega-recepción del gobierno, así como en un proyecto de un consejo ciudadano para diseñarlo e implementarlo juntos.

“La deuda que tenemos es el costo de no habernos sentado con un proyecto como este hace 5 o 6 años. Empecemos por esto, necesito que me ayuden con la entrega recepción, con la legislación, tenemos una mayoría panista que la siento dispuesta a cambiar. Vamos a hacer reformas en estas leyes. Necesitamos esta fuerza ciudadana en estos ámbitos. El 10 de octubre nos sentamos, les pido hacer un acuerdo de dos partes, me comprometo a avanzar en esto y ustedes en el tema de la legislación.

“Me preocupa mucho el tema de los fraccionamientos y constructores, mucho de los permisos y licencias son muy tardados pero también la ciudad ha crecido desmedidamente afuera de la mancha urbana. Son fraccionamientos que desgraciadamente ocupan el índice delictivo más alto en la ciudad”, expresó Maru Campos.

A un mes de que inicie el nuevo gobierno de Maru Campos, Javier Mesta y su equipo de trabajo presentaron el proyecto “Karewa, es amar Chihuahua”, mediante el cual se realizaran denuncias ciudadanas a funcionarios corruptos y se apostará por que las licitaciones sean abiertas y no restringidas.

“Queremos que le vaya bien a Maru para que nos vaya bien a todos los chihuahuenses”, dijo Javier Mesta en una reunión privada que tuvo con la futura presidenta municipal de Chihuahua.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x