Los aparatos los entregaron a grupos vulnerables en Chihuahua capital, siendo beneficiados en esta ocasión 180 personas, sumando ya más de 1000 beneficiados con aparatos auditivos en el Estado.

En el evento la senadora dijo que “la labor de un legislador no es nada más hacer modificaciones y leyes, lo que a mí más me conmueve y me motiva para seguir trabajando por ustedes es ver cómo desde mi lugar como senadora puedo gestionar apoyos, para poder ayudar a la gente que en este caso tiene discapacidad auditiva”.

Se dijo muy emocionada de «estar con ustedes, verlos, saludarlos, y saber de propia voz cómo una gestión que he venido realizando como senadora de la República, hoy es una realidad, y como cambia la vida de mucha gente que lo necesita, de muchas personas, tanto adultos mayores como niños”.

Por su parte, una de las personas beneficiadas con el aparato auditivo, Socorro Figueroa, agradeció en nombre de ella y de su padre, Pablo Figueroa de la Rosa, de 76 años, quien también pudo contar con la oportunidad de volver a escuchar, el apoyo recibido por la senadora, ya que ella si cumple.

“Le agradecemos mucho su apoyo incondicional, porque usted no sólo nos ayudó dándonos la oportunidad de un mejor oído, sino con tener una mejor calidad de vida al poder comunicarnos con la gente que nos rodea; Dios la bendiga para que continúe ayudando a las personas que más necesitan”, dijo la señora Figueroa.

Para finalizar, Merodio Reza recordó que esto «es una labor social que vengo realizando desde que los chihuahuenses me dieron la oportunidad con su voto para estar en el Senado de la República, cumplir con los valores que me dieron mis padres, que es cumplir con la palabra, cumplirle a gente y no fallarle, y hoy aquí con sus testimonios de vida, es lo que más me motiva para seguir trabajando a favor de los grupos vulnerables reafirmando que tienen en Lilia Merodio a una gran aliada siempre, trabajando por chihuahua y su gente».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x